RSE - Responsabilidad Social Empresaria

Cine y cuidado del medio ambiente para los Estudiantes de Puerto Pirámide

Gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Protejamos Patagonia, Bottazzi Avistaje de Ballenas y Flores Turismo el 4 de octubre de 2018 TODOS los chicos de la escuela primaria Comodoro Luis Py de la localidad de Puerto Pirámide tuvieron la posibilidad de ir al cine de Puerto Madryn a disfrutar de una serie de cortometrajes relacionados al medioambiente en el marco del Patagonia Eco film Fest.

El día continuó con una visita al Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico donde realizaron un recorrido guiado. Al finalizar el mismo el recorrido continuó hacia la histórica casa Toschke, alli fueron recibidos por los guías vistiendo típicos atuendos galeses, y quienes les contaron antiguas anécdotas del primer colegio galés que hubo en Puerto Madryn.

Como cierre final los niños visitaron el Catamarán Regina Australe, otro gran atractivo de la ciudad de Puerto Madryn allí almorzaron y recibieron una linda charla por parte de la tripulación del barco.

Los niños de Puerto Pirámide han disfrutado un dia diferente! han aprendido mucho relacionado al cine ambiental, animales que viven el mar, historias de galeses en la Patagonia y han conocido un crucero turistico de gran importancia en la ciudad!

La empresa Bottazzi avistajes cada año lleva a navegar sin cargo cientos de niños de escuelas primarias del interior de la provincia del Chubut.